jueves, 13 de noviembre de 2014

Marcopolo Torino RTP

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal
Marcopolo Torino
Mexico, D.F.

-De la ruta que anteriormente llegaba a Puente Negro (actual terminal del metrobus Rio de los Remedios) y fue recortada quedando desde el metro San Lazaro hacia Carmen Serdan aqui vemos tanto al servicio ordinario (izquierda) como expreso (derecha).


2 comentarios:

  1. ah pero que buenas fotos nos traes amigo ese par de guadalupanos lucen de lujo amigo y me falta cazar el eurocar g2 ke trae su croma del edomex jaja ni que decir de los torinos ojala duren muchos años mas en rtp saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Amigo Sergio !!
    Exelentes imagenes de estos dos Torinos de RTP tanto ordinario como Expresso , ahorita que se esta "pintando de verde" el transporte Tapatío hasta común se me hace ver unidades de este color jejej lo que sigue sin convencerme mucho que digamos es el "Porta -Bici" por aca no es muy comun este accesorio pero los pocos que se ven asi no como te digo no terminan de convencerme mucho ; Brevemente te platico : en La Piedad,Mich. algunas personas se trasladan en Bici algunas dentro de la Ciudad y algunas otras en algun trayecto algo "suburbano" podria decirse y tambien se van en Bici con la siguiete curiosidad : Salen de su casa en la Bici hasta alguna de las Av principales por donde pasan los Suburbanos ( que a lo mucho son 2 o 3 Av ) ya ahi en la Av pasa el Suburbano y se suben a el pero con todo y bici terminado su trayecto en el bus que seria como una media hora o 45min a lo mucho en un caso de Extrema distancia se bajan obvio con todo y Bici y continuan su trayecto a lugar donde van jejejej supongo e imagino que una travesia asi resulta poco menos que imposible en el transporte público de Ciudades como México DF o Guadalajara pero ahi esta el dato jejeje .
    Uy pues todas las fotos que nos compartes buenisimas !!! que bueno que tomaste una foto desde el Enviro 500 ... y unas cuestiones amigo to como lo viste ? , Comodo ? practico ? buen número de asientos , brincolin? ETC y si lo estan pobando tambien en las dos Rutas del MetroBús tanto en la Norte como en la Sur .

    Miel Gracias por pasar al Sitio Tapatío y que bueno que te agraden las imágenes que ahi subimos ... coincido contigo en que con el nombre de "Supra" es casi inevitable el pensar en el modelo de Catosa jejej y bueno por ahi nos platicas si tienes oportunidad de probar este servicio haber como esta , ya que por lo general ATHA con una gran variedad de modelos tiene servicios con Slogan tipo como : VIP , Plus , Ejecutivo , Diamante entre algunos ... sin embargo no me a tocado ver alguna diferencia substancial entre uno y otro siendo en la prctica como algo similar a 1ra clase .

    Que bien que te gusto el Boxer Of que como te contaba tanto este modelo que se a visto mayoritariamiente en Sistecozome Subrogado otros modelos como los Dina Linner , linner G y Picker y de Ayco Sigma y Sigma OF se an visto tambien ya "de verde" .

    Bueno Amigo Sergio me despido esperando estes bien en este "Buen Fin" inicio de semana que pues ya tambien llega su Fin en unas horas mas jejej y enseguida haber si "desempolvamos" un poco el Sitio Tapatío que por motivos de la vida laboral a estado en "Stand-By" pero a la brebedad habra más !!!

    Coiordiales hasta la Capital desde México-Occidente !!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.