lunes, 22 de septiembre de 2014

Dina Linner RTP DF

Red de Transporte de Pasajeros del D.F.
Dina Linner
Mexico, D.F.

-Aqui un Linner que anda a pruebas en la ruta del "Circuito Bicentenario" y que de hecho tambien anduvo en la Alianza de Camioneros de Jalisco en Guadalajara.


En la vista trasera de la unidad se puede apreciar el escudo de la Alianza de Camioneros de Jalisco.


2 comentarios:

  1. solo lo eh visto una ves cuando iva en el metro velodromo si que esta muy genial y haber si me da oportunidad de verlo si aun anda excelente exclusiva compa.!!

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE LO MISMO DE SIEMPRE ESAS VENTANILLAS CLASICAS MEXICANAS Y AL TIPO SOMEX MASA CuADRADAS P ECONOMIZAR DE ESAS YA ESTAMOS HARTOS los faros clasicos de los europeos o asiaticos y el clasico rectangulo apoco No puede haber alguna silueta aerodynamica y 100mexicana No coopiar a los de afuera a ti DINA ya s te a explicado via 01-800 y tu a fuerzas a qurer vender lo que NO nos gUsta despues te quejas de las bajas ventas mira el TORINO de M BENZ bueno pues TU a mejorarlo y diseñar faros y ventanillas que gusten y sin RUIDAZO quitaselo ya al fin para atropellar con y sin motor con y sin claxon te atravieses o NO y ya deja por piedad esos frebntes en tus modelos tan horribles y asiaticos como si no tuviera arquitects buenos y capacitados ademas en ciudad para que quires frentes ovalados no correran a 90kmts x h para que quiren aerodynamica de alta velocidaD espero buena cxontestacion nadie se apiadara al un abuena tarifa al PASAJERO al contrario te aumnetaran la tarifa y en buses feos pa acabarla d joder

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.