martes, 26 de agosto de 2014

Elite Zumpango

Elite Zumpango
Ayco Zafiro Sport G2
Zumpango, Edomex

-De los Zafiro que esta empresa adquirio y vaya lo que me gusto es que su suspension es diferente a la de los Zafiro convencionales muy suave el viaje casi ni se siente ademas de que tienen portabultos.


4 comentarios:

  1. hay no manches ke buena foto del magno de los caballeros amigo si ke lo traen bien de poka madre eh amigo y k decir de mi favorito de la 41 el Eurocar chato siempre lo veia cuando iva por san jeronimo :3 que recuerdos de el y acaso el zafiro de Elite no es G3 se parece al que estuvo en expo foro por la parrilla mercedes con logo de international solo ke este trae ventanas foraneas ojala lo cuiden se ve excelente saludos mi sergio.!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Amigo Sergio !!

    Que buenas imágenes nos regalas , es todo un deleite para la pupila el pasar a ver tu blogg , se ve estupendo este Elite con esa combinación en la parrilla MB-International ,. cuando estas marcas van a rutas y/o empresas suburbanas como que si le ponen empeño en la suspension , se ve muy bien asi con estos detalles de Semi-Foráneo . No menos de las demas fotos ese AVM Magno esta muy bien en exterior y el angulo de la imagen mejor aun .. todo un portento de foto . y valla sobre las imagenes de las unidades ya con la nueva cromática morada haber como se van viendo todos los demas chatos o no chatos con esta nueva imagen , alcanzaran a hacerlos todos morados en lo que resta del sexenio? ...

    ResponderEliminar
  3. Y bueno agradesco tambien tu paso por el sitio tapatio ... que bueno que te agrado el MB de ODM como me dejaron en los coemntarios "ya llovio desde esa foto" jejej porteriormente estare publicando las demas imagenes que tenia en el banner anterior ; sobre el Capre Astrocar , si que son guerreros , a principios de este año me toco ir de nuevo a San Juan y ahi andaba todavia rodando en la actualidad .. de estos modelos en algunas partes donde habia ya no se pueden ver Guadalajara uuuu como desde hace 20 años jejej pero en otras como Tepic , Zacatecas , La Piedad , Tepatitlan , Zamora , Uruapan, Iruapuato ETC o ya no se ven o estan muy escasos .

    Y bueno en cuanto al Torino no salio tanto como yo esperaba pero algo salio haber si despues la puedo perfeccionar jejej en cuanto a los Dina Picker , estan comodos estos buses , lastima que como bien comentas no hay muchos , por aca en Guadalajara si hay unos 3 o 4 son muchos tambien , haber con el "Nuevo Modelo de transporte " de pro aca si se incrementa la cifra , por lo pronto los Linner y Linner G ya se ven mucho más .

    Pues de igual manera amigo sergio por aqui andamos y pues seguiremos en contacto Coordiales Saludos desde México-Occidente !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.