lunes, 11 de agosto de 2014

Autobuses Cuautitlan La Aurora Concepcion y Anexas

Autobuses Cuautitlan La Aurora Concepcion y Anexas
Ayco Zafiro Sport G2
Cuautitlan Izcalli, Edomex


2 comentarios:

  1. excelentes fotos amigo ese torino de Amt esta muy llamativo y vaya que en esa carretera puedes conseguir tomas muy buenas y el aurora ni se dija haber si pronto te encuentras al de cromatica regional saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal Amigo Sergio !!! un gusto saludarte por estos rumbos .. valla los Zafiros me agradan mas con el chasis MB pero este modelo en International no se ve nada mal todo lo contrario se ve bastante rudo !!

    Gracias por pasar y pues si ya vesel tiempo recurso no renovable nos anda persiguiendo a muchos , yo igual ando tras las manecillas del reloj jejeje pero igual en la menor oportunidad actualizo y paso a firmar a los camaradas , ademas de deleitarme con las exelentes imágenes e información ...

    Y como bien comentas el defecto "nacional" de los Boxer es el espacio entre asientos lástima de ese detalle ... y si como bien dices el Cametal CX-40 le da cierto aire a los Neobus ... en Argentina existen algunos buses literalmente esterotipos únicos jejej .. ademas de algo de lo que aqui conocemos especialmente los paradisso .

    Bien Sergio me despido dejando Saludos hasta el centro del país y pues continuamos en contacto amigo !!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.