jueves, 26 de junio de 2014

Autobuses Rapidos de Monte Alto Marcopolo Torino

Aqui les dejo esta foto de un MB Marcopolo Torino perteneciente a los Autobuses Rapidos de Monte Alto, aqui lo vemos en Tlalnepantla para terminar su recorrido en el paradero del metro  Politecnico.


3 comentarios:

  1. Ese torino de los Rapidos esta de lujo amigo lastima que el otro que anda ahi lo traen censillo pero aun asi rifan son especies unicas en esa empresa jeje y bueno que buena toma aerea eh saludos ..!!

    ResponderEliminar
  2. uyy aca en vallarta hay muchos torinos que prestaban (bueno todavia queda uno que otro que esta en el servicio ATM PREMIERE) el servicio de transporte de caracteristicas especiales o de lujo en pocas palabras, con asientos confortables, A/C, algunso traian television, pero segun muchos los desgasto la gente por el uso excesivo o la demanda de pasajeros en esta ciudad portuaria, aun quedan unos cuantos en el servicio premiere sin aire corriendo por todos lados, otros los bajaron al servicio ordinario de transporte publico, otros los vendieron a otras ciudades del pais, y sobre todo se ven en vallarta como servicio de personal para las empresas privadas....saludos desde el area de vallarta!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh muchos fueron sustituidos por los beccar urviabus o algo asi se escribe y por los infalibres Ayco Zafiro de diferentes generaciones en estos ultimos años....parecen plaga....

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.