jueves, 10 de abril de 2014

Dina Ridder

De los productos de Dina aqui les comparto esta foto de un Dina Ridder que es un autobus que puede ser propulsado por Electricidad (trolebus), Gas Natural y a Diesel en este caso vemos la version a diesel de este autobus que al parecer estara en pruebas en la linea 4 del metrobus, haber que les parece.


1 comentario:

  1. Saludos Amigo Sergio ... como siempre muy buenas imagenes y notas que nos tienes ... se ve exelente este Dina Ridder para el MetroBús L-4 ojala y se puedan ver ahi ya que creo es la primera unidad de estas que veo a prueba ...aparte del Ridder E el Trole que estubo a prueba por aca tambien en Guadalajara ..

    Me da gusto te agrado el Turicun .. y pues si que tienen algo para "sufrir" por alla en cancún jejej .

    A mi me toco en la Expo el día que fui Volvo de ODM .. y unn trafical como cotidianamente se hace jejej cuando menos como decimos estubimos un instante fugaz jejej

    Me toco ver que el I6 "por Docena es mas barato " para grupo Toluca jejej tanto en Flecha Roja como en Exelencias ...

    Bien amigo pues agradezco tambien tus visitas y comentarios al sitio Tapatio y eres bienvenido cuando gustes !! .. por aqui andamos tambien de "Pisa y Corre" saludando a los amigos ...
    Coordiales hasta el Centro del País desde el Occidente Sergio !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.