lunes, 24 de marzo de 2014

RTP International Reco

De los autobuses de motor delantero de R.T.P. aqui un International Reco AME 2 del modulo 34 cubriendo la ruta Metro Inidos Verdes a la Col El Tepetatal en la delegacion Gustavo A Madero, haber que les parece la foto.


1 comentario:

  1. Hola Amigo Sergio !!! bueno y "medio año despues" por aqui vengo a saludar jejeje .. Exelente imagen de este Reco RTP , que lamentablemente ya le pesan los años .. creo que para RTP el proyecto de los "EcoBus" le sienta muy bien lo malo es su tarifa que ya no es tan "amigable" con el usuario como era tradicional , pero bueno ojala y las cosas vallan mejor para este "descenciente" de R-100 ; Gracias tambien por pasar y que bueno que te agraden las imagenes que presentamos y bueno la nueva modalidad de actualizar "Urbano y foráneo" a la par . ya sabes que cuando gustes bienvenido al sitio tapatío amigo !!

    Me e aventado un "chapuzon " en tu gran repertorio de imágenes y todas sin exepción de ninguna estan exelentes!! pero una que no puedo pasar por alto comentar fue el Olimpico de Tres Estrellas De Oro ... A que buenisima imagen!!! y que grandes recuerdos de esta gran línea que desgraciadamente ya no esta en la actualidad .... bueno en operación mas bien ... pues como empresa aun continua la Huelga de ya casi dos decadas !!! las mas larga sin lugar a duda !!! .

    Pero buenos momentos y recuerdos que se vivieron en su epoca dorada de Grupo Tres Estrellas De Oro y sus marcas Filiales como lo Fueron : ABC (Autobuses De La Baja California) , Norte de Sonora , Pacífico , Corsarios del Bajío , Elite y Aguila ... ... uuuuu que tiempos !!

    Bien pues me despido amigo Sergio y esperemos todo siga marchando sobre ruedas por alla en la capital del País ... y si son de autobus ..pues que mejor!!! jejeje ,,, Hasta la proxima .

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.