sábado, 8 de febrero de 2014

Dina Dorado vs Irizar i5

Aqui les dejo esta foto de un encuentro de diferentes generaciones, por un lado tenemos a lo clasico con un Dina Dorado de servicio de turismo y por otro lado la modernidad con un Irizar i5 de Pegasso, haber que les parece la foto.


2 comentarios:

  1. OOOBVIO¡¡¡ por mucho el dina avante hubiera estado mejor que fuera un olimpico ahi si que dejamos muy mal parado a ese AUTOBUS HIBRIDO QUE YO NO SE QUIEN DEMONIOS DISEÑA ESAS CCOSASS osea ya se que un autobus es solo un autobus pero a mi no me van a engañar esas maquinas modernas estan MUY FEAS por muy modernas que sean por favor saquenlos ya tienen mas de 20 años esas cosas horribles ya que regreso la compañia dina que vuelva a manufacturar los olimpicos y se acabo con esos ESPERPENTOS RODANTES odio ver esos autobuses tan feos y ese dina olimpico es muy especial por ser parte de mi infancia solo hasta los 9 años viaje en ellos los extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hubiera sido genial que en vez de dorado hubiese sido un Olimpico pero bueno al menos se dio este encuentro y si muchos diseños de los buses modernos, me recuerdas a un comentario que decia "los buses de hoy parecen todo menos buses" jeje, gracias por el comentario, saludos!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.