viernes, 10 de enero de 2014

El final del camino Mercedes 0371 Flecha Amarilla

A contuacion les dejo estas fotos de los Mercedes Benz 0 371 R que Flecha Amarilla tuvo en su flota y que al cumplir su vida util aqui los vemos en sus ultimos momentos antes de ser convertidos en fierros no sin antes sacar todo lo que aun sirva como motores, llantas, vidrios, etc.






Haber que les parece, ¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Quisiera ver mas fotos de los mercedes

    ResponderEliminar
  2. La historia de los R donde tuve la oportunidad de viajar durante muchos años desde que naci en 1994 hasta su final en el 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que pudiste disfrutarlos hasta el final, saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Mi papa traia el 1005 y era una maravilla en la carretera

    ResponderEliminar
  4. Me genera mucha tristeza, ya que fue un gran autobús y de gran aguante para la duras rutas que circulaban, yo viaje en estos modelos inclusive en los jorullo y bajío que ya no los veo circular.
    Un hasta nunca y ojala por ahí alguien se compadezca de alguno y lo restaure para que no quede en el olvido esta gran unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Este autobús no merece ser olvidado. Y sí, yo también tuve la gran experiencia de viajar en las tres líneas: Flecha Amarilla, Jorullo y Ómnibus del Bajío. Un autobús icónico de los 90's.

      Eliminar
  5. donde puedo encontrar rines para el 0371 pero q no sean de tubo me urgen los rines gracias o so alguien tiene el telefono donde pueda llamar

    ResponderEliminar
  6. Me da una gran tristeza ver estas imágenes. Estos hermosos autobuses que me traen tan bellos recuerdos. De veras me dan ganas de llorar al saber que ya no volverán a circular por las carreteras y sólo poder apreciarlos en el cementerio.

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.