lunes, 27 de enero de 2014

Busscar Panoramico DD Via Plus

Aqui les dejo esta foto de un Omnibus Cuauhtemoc Via Plus cuando aun tenia a los Busscar Panoramico DD y para mostrarnos lo altos e imponentes que son estos autobuses la persona de gorra se ofrecio in-voluntariamente para hacer la comparacion, la foto fue tomada en Toluca, Estado de Mexico.

Haber que les parece, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Que tal, muybueno su blog amigo. Con respecto a esta foto, tenia entendido que este tipo de autobuses no podian circular en México, que sabe sobre esto??
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la visita al blog y pues con respecto a lo que dices , no es asi si no imaginate ninguna linea tendria autobuses de dos pisos como Autovias, ETN , Transpais, Ado si acaso lo mas preocupante es la estabilidad para que no se derrape en curvas pero estos autobuses no tienen ningun problema en circular en Mexico, lo unico que depende es si la linea quiere tener estos autobuses o no, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.