domingo, 8 de diciembre de 2013

Toluca Terminal

Empezando las colaboraciones Pedro Valdes Valdez nos deja esta foto de un Masa Premier estacionado en la terminal de autobuses de la ciudad de Toluca en el Edomex.


2 comentarios:

  1. Que tal Amigo Sergio .. Exelente imagen de Este Masa Premier de los San Pedro ... fotos que no son muy comunes de ver por la Red como de otras marcas !! he tenido duda de que si estos San Pedro tienen alguna relación Directa con Grupo Toluca , seran Independientes o Semi-Independientes .

    Que bueno que te gustaron las imágenes subidas y si como comentas existen por aca un buen Surtido de "Ambulancias" jejej y si en Efecto con el acondicionamientio de la Rampa se reduce el espacio de cuando menos 4 asientos , pues por aqui andamos aun amigo es esta Recta Final del año ... que aun con ello no se ve el "entusiasmo" de otros tiempos !! por alla que tal va elEspiritu Navideño ? jejej ..
    Continuamos En Contacto amigo Sergio y Coordiales saludos desde el Occidente del País!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De hecho hace 1 año vi esta unidad desconozco el numero de unidad pero tal parece ser que todavía sigue dando batalla

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.