viernes, 20 de diciembre de 2013

Mercedes Benz 0371 RSD

Hola, ahora quiero dejarles esta foto de un Mercedes Benz 0 371 de los Flecha Roja y bueno este 253 fue el ultimo que porto este diseño de antaño que era con un fondo blanco una raya verde que terminaba seccionada en dos rectangulos verdes y uno de color negro y abajo de color gris aunque noten como ya toda la parte de enfrente esta pintada de verde como lo es actualmente en todos los demas autobuses de esta linea, la foto no salio como quisiera pero era porque ya estaba oscureciendo.


Aqui la vista trasera de la unidad, desgraciadamente no salio bien la foto pero se puede apreciar como se veian antes, actualmente este autobus sigue en la ruta pero ya con el diseño actualizado.


Haber que les parece, ¡Saludos!

1 comentario:

  1. De mis modelos favoritos, los recuerdo mucho con Pullman de Morelos, es grato saber, que aun están dando batalla en las carreteras mexicanas, haber si ahora con mi cámara puedo capturarlos para la posteridad!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.