martes, 10 de diciembre de 2013

Atardecer con los autobuses

Ahora quiero compartir con ustedes esta foto donde los autobuses y un bonito atardecer se juntan para darnos esta foto sobre la autopista Mexico-Quereatro, espero que la foto sea de su agrado y que pasen un buen dia.

¡Saludos!

2 comentarios:


  1. Saludos Amigo sergio !! valla Exelente imagen nos presentas de este Atardecer Busologo jejej .. y que bien que este Turistico de OCh Pantli fue el anfitrion .. Real*****Mente que se disfruta un atardecer asi jeje me a tocado estar de los dos lados .. tanto viajando dentro algun autobús o de otro lado fotografiando jeje .

    Exelentes Tomas nso regalas de las Anteriores de esa novedad de los nuevos i5 de AVM , me imagino y al ver la numeración se fueron ya los MB que les habia heredado Ovnibus ... o que otras unidades ya "Marcharon"? .

    Fabuloso MB Torino que nos envias de la Flecha ... en esta zona del Occidente y bajio se pueden apreciar curiosas unidades como ese Torino y urviabus de fondos grises que cuando he andado por ahi se me an "resistido" ya sea por falta de tiempo , el clima , las pilas , camara y muchas cosas más .. haber si un buen día de estos se me hace tomar la Foto del recuerdo jejej .

    ResponderEliminar
  2. Y bueno aun es "joven" Diciembre ; pero anticipadamente y aunque Dios mediante por aqui andaremos aun quiero Externarte que pases unas Exelentes Fiestas de Fin de Año , tanto Navidad como Año nuevo 2014 y pues que todo marche de maravilla en este tiempo , Posadas , Reuniones familliares , con amigos , laborales ETC ... y que pues este ya proximo 2014 este lleno de buena vibra , y muchas fotos e información de Autobuses .
    Asi mismo agradesco tu paso en este ya agonizante 2013 y como siempre te esperamos en el 2014 en el Sitio Tapatío donde eres Bienvenido .. saludos hasta el Centro de México .. y FELIZ NAVIDAD + PROSPERO AÑO NUEVO 2014 . desde el Occidente del País !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.