jueves, 21 de noviembre de 2013

Futura

Que tal amigos pues ahora les dejo algo no muy comun de ver en la flota de los autobuses Futura se tratata de un Busscar Elegance 360 con numero economico 0102 pasando por la central del norte en el DF este autobus solo lo he visto dos veces jeje.


Espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola Amigo Sergio !!
    Pies despues de un buen tiempo de no pasar por tu exelente sitio por aqui andamos saludando desde el Occidente ... buenisimas tomas todas ... aunque sea en silencio me toca verlas y pues ahora sobre este Futura si que como mencionas es una de las unidades "raras" por asi decirlo y es que en general por parte de SEB llegaron pocos elegance 360 ... y donde mas se vieron fue en Omnibus de Oriente ... muy vagamente como lo muestra en Futura , Chihuahuenses y Elite ...
    Bueno y pues asi de "pisa y corre" me despido esperando te encuantres bien y pues Desempolvando un poco el Cyber espacio jejej .

    saludos al Centro del País ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose muchas gracias por tu visita y gracias por ver tambien las fotos pasadas y bueo no te preocupes entiendo lo del pisa y corre jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.