jueves, 7 de noviembre de 2013

Dina Olimpico Pullman de Morelos

Siguiendo con las fotos del recuerdo ahora tenemos esta colaboracion de Ricardo Manzano que nos envia una foto de un Dina Olimpico cuando estaban en servicio en Pullman de Morelos aqui lo vemos en accion en la autopista del sol.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Abran paso abran paso joyita de hojalata con sus lucesitas de cohete espacial PERO a toda velocidad jeje como me recuerda a los transportes tamaulipas con sus imponentes aguilas a sus costados cuando ibamos de cd.victoria al chorrito como desde el 94 deje de verlos para no volver a verlos jamas tambien los autotransportes mante como desde el 93 ya no los vi pero esos si eran puro dina olimpico y se veian con madre con un logotipo parecido a una jeringa gigante y las siglas ATM en colores amarillo dorado y parece que cafe o amarillo PERRONSISIMO ERA VERLOS Y CON ESE MOTOR BAJANDO O SUBIENDO POR AQUI POR DONDE VIVO UFFFFF ERA IMPONENTE VERLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me gusto como describes al dina jeje y esos motores uff simplemente musica para los oidos, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad si yo recuerdo en mi infancia los dina flecha amarilla con sus flechas a los lados al frente y atras recuerdo q iba con mi mami y me daba gusto ir adelante junto al chofer y verlo manejar q recuerdos

    ResponderEliminar
  3. A sí es , yo también tengo muchos recuerdos de mi adolescencia viajando por varios caminos de nuestro hermoso país en autobús. Siempre platicando con el chófer, admirando su forma de conducir en las curvas. Ese sonido del motor ufff...Saludos!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.