lunes, 25 de noviembre de 2013

Dina Flexible Jorobado

Que tal amigos, pues ahora vamonos con los autobuses clasicos aqui les dejo al papa del Dina Olimpico, se trata de un Dina Flexible que apesar de estar modificado todavia sigue luciendo en los caminos de Mexico solo que ahora en un servicio particular parece ser de alguna banda musical.


Aqui podemos apreciar la parte trasera de este autobus que se mantiene intacta


Haber que les parece este autobus, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Que tal de nuevo Sergio !! Un coordial Saludo y valla !! si que es una autentica joya ese Flxible rodando .. en la primera foto aparece el "Pasado y presente" de Dina jejej con ese Out Sider de Conexxion de fondo jejeje Deberiasa de haber escuchado esas Rugientes y Roncas maquinas GMC con que estaban dotados estos Jorobados y tuibieron su epoca de Oro con varias lineas de Antaño como lo son Estrella Blanca , ADO , Omnibus de Mèxico , Norte de Sonora , Pacifico , Tepatitlan , CA y muchas mas jejej ..

    Bueno recordar el Volver a vivir y es que aunque sean particulares o Turismos es difil de ver ya alguno de estos ejemplares ..
    Coordiales Saludos hasta el Centro del País amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario amigo y vaya que en la foto se cruzan generaciones jeje y vaya que muchisimas lineas lo usaron que lastima que no abunden las fotos de ellos, ¡Saludos Jose!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.