sábado, 9 de noviembre de 2013

ADO Neobus New Road N10

Continuando con las novedades ahora les comparto esa foto de lo mas reciente que ADO a sumado a su flota se trata del Neobus New Road N10 equipado con plataforma Scania y por supuesto con el nuevo esquema de esta empresa que a mi ver le va muy bien, pues haber que dicen los señores de Autobuses De Oriente y haber que otras lineas de autobuses se animan a probarlo.


Espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. padrisima la foto, ¿que tal estaria viajar en esos neobus? espero y otras líneas lo adquieran pa ver que tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si a de ser genial poder viajar en este autobus y quizas algo diferente a lo que estamos acostumbrados y haber si otras lineas se animan a probarlo, ¡Saludos :D !

      Eliminar
  2. te quedo genial este Neobus sergio , que bueno que ya te lo topaste, espero encontramelo porximamente. Y por cierto donde es la toma ? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, muchas gracias por el comentario y ojala se te haga fotografiarlo y pues ya vez me lo encontre en la central del sur jeje, ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Esos NEOBUS, solo son para el servicio Mexico-Puebla y estan en la Base Puebla

    ResponderEliminar
  4. Asi es, solo anadan en ese roll, gracias por el comentario

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.