viernes, 27 de septiembre de 2013

Marcopolo Gran Viale

Movilidad Integar de Vanguardia (Metrobus Linea 3)
Marcopolo Gran Viale
Mexico, D.F.

-Una de las unidades de la linea 3 cubriendo la ruta La Raza a Tenayuca


7 comentarios:

  1. Que tal Sergio ... un gran Saludo desde el Remojado Occidente ... aunque a Dios gracias no tanto como otros estados en desgracia peor ..
    Exelentes imagenes que nos as mostrado como esta del Metrobús L-3 se ve muy bien el articulado !! y no solo esta sino las demas imagenes tambien ..todos esos Masa-C11 que fueron muy populares en su epoca , y muy utilizados en líneas urbanas y suburbanas ... fue una lástima que cuando volvo intervino a MASA decidieron suspender ya su construcción .
    Buenisima toma del Recuerdo de esos aguantadores Flecha Amarilla con esa cromática "crema" , que siemrpe me a gustado bastante .. muy vistos ahí en San Juan De Los Lagos , de hecho en la actualidad aun se ven rodando y muy despistadamente estan siendo substituidos por algunos Andare Ng ... pero que aguantadores salieron esos MB RS ... realmente fueron dignos substitutos de los Avante y Premier "Cremas" tambien ..

    Muchas gracias Sergio tambien por pasar al sitio Tapatío .. y que bueno que te a gustado lo que ahi exibimos como el Dina Linner G .. que esta de estreno por aca jejej .. y los Dina F-11 y F-12 ya pronto estara el F-14 .. Un Coordial Saludo desde tierras Occidentales !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por el comentario y si que esos "meches" salieron muy aguantadores ya que aun se ven mucho jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Excelente foto la de este Mercedes Benz, aunque te dire que tambien me han gustado las fotos que has publicado anteriormente del Volvo 7700. Nadamas veo estos autobuses (Metrobuses) y hasta me brillan los ojos de la puritita emocion. Algun dia hare las replicas a escala, eso espero.

    Recibe saludos y un abrazo, Sergio. Que estes bien.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y muchisimas gracias por tu comentario con respecto a mi ADO Dina Avante a escala, en verdad te lo agradezco mucho. Opino lo mismo que tu: Que lastima que esa cromatica de cuadritos tan vistosa y atractiva haya durado tan poco tiempo.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos, muchas gracias por la visita al blog y dejar un comentario y que bueno que te han gustado las fotos anteriores y pues no estaria nada mal que te hicieras un pequeño 7700, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  4. exelente imagen del mercedes benz y les agradesco por ser aficionados al medio de transporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y pues al contrario gracias por visitar la pagina, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.