sábado, 7 de septiembre de 2013

Estrella Roja de Cuautla

Que tal amigos, pues ojala la esten pasando bien, aqui les dejamos esta foto de un Mercedes Benz 0 371 RS presumiendo los colores de Transportes Estrella Roja de Cuautla (TER), aqui lo vemos con destino a Cuautla, Morelos, haber que les parece foto.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola Sergio ... Real*****Mente impecable este MB con los colores de TER , no cabe duda de que Pullman de Morelos les dio un buen mantenimiento a estas unidades , o en su defecto fueron muy cuidadosos ... pues se ve en su mayoria con equipo original .. salvo los cubrerines que traian de fabrica en sus inicios estos modelos

    Muchas gracias por pasar al Sitio Tapatío y a Dios gracias que al parecer se compusieron las cosas ya ... agradesco tambien por la imagen que actualmente engalana el sitio de esos Scorpio .. y valla que varias cosas de comentar sobre Dina tanto actual como de antaño ... que bueno que te a gustado y sobre los Brigther ... pues al parecer se le incoorporaran otras 4 o 5 unidades más ademas de la que circula ... ya que segun lei el Dina Btigther ya cuenta con la reglamentación Euro V al parecer requisito que le hacia falta para entrar de lleno en los BRT como el MetroBús ... y haber si se ven en otros como MexiBús , MacroBús u OptiBús ..

    Por ahi continuaremos tambien en el sitio con más Dinas jeje en cuanto tengamos oportunidad ..

    Saludos desde este lluvioso Occidente amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y que bueno que fotolog ya esta como si nada jeje ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Hola buen dia alguin me puede auxiliar en el precio del df a acapulco

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia alguin me puede auxiliar en el precio del df a acapulco de ida y de regreso..

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.