martes, 6 de agosto de 2013

International Reco

Ahora les dejo esta foto de un autobus urbano perteneciente a los "Autotransportes 1ro de Mayo" que brindan un servicio en la Cd de Toluca a municipios cercanos, este es un International Reco Ame y vaya que de estos modelos "chatos" no son tan abundantes, haber que les parece la foto.


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola Sergio !! Buenos Días / Tardes / Noches segun el horario jejeje Muchas gracias por pasar y que bueno que te agradaron las imágenes que subí del FA y de CA ... si como bien mencionas lástima que SEB a dejado caer a muchas lineas ...y bueno en la actualidad no tanto de dejar caer la calidad ... si no la presencia de sus líneas y/o destinos en la actualidad ... pero bueno ahi sigue SEB ..

    En referencia a tu comentario si creo que ya todos los Avantes fueron dados de Baja de CA ..por lo regular fueron ya unidades bastantes trabajadas y algunas ya no tan en buen estado procedentes de algunas otras empresas como TNS , Gacela , Acapulco , Pacifico ETC ...

    ResponderEliminar
  2. Magnificas tomas que nos compartes en estos días ... en efecto estos Reco no son muy comunes de ver ... aca por Guadalajara algunos ya estan de "salida" ... y lo que me gusta de estos Reco es que son bastante espaciosos y comodos !! ademas se ven tambien con motor trasero en la version MB ..

    Buenas tambien todas las Colaboraciones Sinaloenses , esos Norte de Sinaloa como me agrada su corte de pintura !!!

    Y valla Torrencial Aguacero que te agarro al Tomar el Elite !!!! realmente es una obra de arte esa Foto para tomarla bajo ese aguacero !!!!

    Muchas gracias por el paso por el Sitio tapatío ... y que bueno que gusta el material que ahi tenemos !!

    Saludos hasta México DF Amigo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es el Modelo AME1 MD, todos los chatos hasta incluso los mega novacapre como los de la rata 111 son ame1MD y si es de motor trasero como los Mercedes-Benz son AME1MT, los de tipo BOXER desde los primeros reco hasta el metrobus alu son AME2 U-756 o U-700, los RECO Coraza como los de RTP son AME3 y por ultimo las cucarachas Novacapre y RECO son AME4, tarde tiempo en verificar toda esta informacion checando la placa de identificacion de carroceria de todos los reco-novacapre ya que no hay muchas fichas tecnicas de reco en la web.

    Buena foto, se parece mucho a uno que acabo de subir que anda en los borregos AMZ, que mal que los nuevos recos chato de motor delantero se parescan muchisimo a las cucarachas novacapre D:

    AYCAMX

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.