lunes, 12 de agosto de 2013

Flecha Amarilla

Iniciando esta semana, les dejo esta foto de un Marcopolo Andare perteneciente al Grupo Flecha Amarilla y que claramente tuvo un pasado en la linea Metropolitanos que ante la llegada de los Irizar i5 fue a parar en Flecha Amarilla y asi reemplazar a algunos Mercedes Benz 0371 R, aqui lo vemos en la carretera Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos, haber que les parece la foto.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola Sergio que tal amigo ? .. buena toma de este andare de FA .. jerje se ve algo curioso asi con el fondo verde ex-metropolitano .. , por cierto si que en esta línea regional de FA .. se ven muy bien los i5 .. pego muy bien.... yo en un principio pense que era la marca que substituiria a Azules y Triangulo ... sin embargo ahi continuan tambien ellos !! y en contraparte Omnibus del Jorullo y Omnibus del Bajío estan ya casi practicamente "exterminados" .. bueno los movimiento del transporte ..

    Muchas gracias por pasar y que bien que te agrado el Dina Brigther ; y haber como le va a esa unidad en el metrobus !! al parecer si hay varios puntos que Dina debe de prestar atención ..con respecto ese brigther del metrobús he leido tambien lo que dicen que se a descompuesto y que se escucha muy forzado , etc .. lo mismo de lo que comentas de los outsider ..que son algo fragiles y algunos operadores incluso dicen que "parecen de jugete" jeje ojala y que Dina resurga como antes con la fama de modelos "potentes y aguantadores" como fueron los Capre metrobus , Delfines , Scorpio , sanson , chatos ETC ... o en los foráneos ni que hablar de "su majestad" el Dina Olimpico ... Avante , dorados ETC ... hasta los F-11 , F-12 y F-14 que a muchos no se les hacen muy esteticos que digamos hay en funcionamiento ahorita algunos que en exterior se ven en mejores condiciones que otros modelos mas recientes ..

    Bueno me despido ...enviando un coordial saludo .. y precisamente en el sitio tapatío .. continuamos hablando de Dina jejeje
    Saludos hast el centro del país en esta semana muy díficil para tu servidor !!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.