martes, 13 de agosto de 2013

Dina Olimpico

Siguiendo con las fotos que nos envia Osvaldo Solis nos deja esta toma de un autobus clasico y que seguramente muchos reconocen se trata de un Dina Olimpico, Osalvo nos cuenta que su papa manejo este autobus para un comercial del gobierno de Durango cuando anunciaban el "Puente Baluarte" y es que su papa trabaja para Turismos de Durango.


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Para todos los admiradores de este autobús les digo una frase triste pero real LAS CENTRALES DE HOY SON COMO LAS VIAS DEL TREN SIIIN TREN nunca habrá un modelo por mas tecnológico de punta lujoso vanguardista de apariencia lisa y fina etc etc NUNCA NUNCA que se siquiera compare con este MODELO le sobra ESTILO Y ESCENCIA todo un diseño del angulo que lo quieras ver y esos autobuses nuevos dan flojera siquiera verlos que se vayan a las centrales frias grises y solitarias de europa en mexico el MERO REY del transporte es este el dina olimpico OJALA y recapaciten todas las líneas de transporte foráneas de este país y retiren esas unidades para devolverle su lugar A ESTA PRECIOSURA DE CAMION claro solo agregarle un poco de tecnología y ya QUE VOLVO NI QUE IRIZAR NI QUE LA %$#"/!"%&&&66 HE DICHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el comentario y si es triste que se haya acabado una epoca cuando las centrales camioneras y los caminos del pais rugian por estos poderosos autobuses, lo bueno es que muchas lineas de turismo los conservan en excelente estado,¡Saludos!

      Eliminar
  2. en efekto los nuevos son solo Kajas Sekas kon Ventanas

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.