sábado, 3 de agosto de 2013

CASA Construcciones Automotrices S.A.

Pasando a temas de autobuses urbanos les dejo esta foto de un autobus de la exinta CASA se trata de un Dina Casabus perteneciente al Grupo Metropolitano del Transporte en su Ruta 112 "Autotransportes Nuevo Siglo" cubriendo la ruta desde el metro universidad a metro santa marta, haber que les parece la foto.


¡Saludos y que tengan un excelente dia!

4 comentarios:

  1. Que no es Construcciones de Aluminio S.A. como dicen todas las fichas técnicas de CASA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la ficha del Delfin II asi dice Construcciones Automotrices y la ficha del Delfin I si dice Construcciones de Aluminio a lo mejor cambiaron de nombre

      Eliminar
  2. Hola Sergio !!!

    Exelentes tomas como siempre que nos compartes amigo !! y la de este CasaBus no se queda atras .. que bien que alla en México aun circulan de estas unidades .. aca por Guadalajara los CasaBus ya son parte del recuerdo en el transporte público ... solo quedan algunos Casa Expresso Bus que aun se resisten a chatarrizarse jejeje ..

    y no solo exelente esta imagen si no que tambien las demas ..me llamaron mucho la atención ese Flecha Roja en Irizar Nuevo Century y el EB Paradiso con su respectiva modificación a MP115 .. ambas unidades poco comunes de ver jejeje el irizar por que como bien mencionas se ven mas los PB en esta emnpresa .. y los EB por que ya de por sí no se ven mucho que digamos jejej .

    Gracias por pasar al sitio Tapatíos ... amigo y pues por aqui andamos "dandole lata" al Ciber espacio Saludos Coordiales desde el Occidente del País!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por el comentario y tambien por darle una ojeada a las fotos pasadas, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.