miércoles, 17 de julio de 2013

LUSA Lineas Unidas Sociedad Ancona

Hola, pues aqui les dejo esta foto de esta linea llamada LUSA que brinda un servicio economico entre el DF y algunos puntos de Hidalgo y Edo Mex, se trata uno de tantos BeccarTraveler que hay en la flota de esta linea y tambien se pueden apreciar algunos Catosa con frente de Irizar, espero que la foto sea de su agrado

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. De la Gran LUSA de los SOMEX, Premiers, Stradas, solo quedan 5 Beccar y ese Catosa todo hechizo, realmente prefiero viajar en estos TRAVELER que en los Andare y Allegro de AVM, ahi es cuestion de suerte de cual te toque en la central, jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, para a todas aquellas personas interesadas en cambiar o ampliar su parque vehicular me pongo a sus ordenes con unidades Dina empresa 100% Mexicana con informacion o demostraciones a cualquier parte del Estado de Mexico y D.F. con gusto les atenderé mandenme sus datos a mi correo ricardo.sanchez@dina.com.mx para ponerme en contacto a la brevedad.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, para a todas aquellas personas interesadas en cambiar o ampliar su parque vehicular me pongo a sus ordenes con unidades Dina empresa 100% Mexicana con informacion o demostraciones a cualquier parte del Estado de Mexico y D.F. con gusto les atenderé mandenme sus datos a mi correo ricardo.sanchez@dina.com.mx para ponerme en contacto a la brevedad.

    ResponderEliminar
  4. hola por favor necesito la direccion de las oficinas de los vochobus lusa que van para zumpango tlahue etc

    ResponderEliminar
  5. hola por favor necesito la direccion de las oficinas de los vochobus lusa que van para zumpango tlahue etc

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito el numero de telefono de las oficinas de autobuses lusa de central camionera de tlahuelilpan gracias espero y m puedan ayudar

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes amigos mi nombre es israel hernandez soy vendedor de autopartespara camiones de transporte urbano por el momento estoy manejando zafiros,torinos y sigma especifico son partes de colison en fibra de vidrio.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días la linea de lusa que sale del metro carrera llega a ixmiquilpan? Y si es así cuento cobran de zumpango hasta ixmiquipan?

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.