miércoles, 31 de julio de 2013

Enlaces Terrestres Nacionales

Aqui les dejo esta foto de un Man Ayats Bravo I perteneciente a Enlaces Terrestres Nacionales que andaba deseando un buen viaje jeje, aqui estaba saliendo de la central del norte en el DF y vaya que apenas si podia dar la vuelta para incorporarse a la calle, haber que les parece la foto.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Esta perrona la foto. ¿El último eje gira en contra del eje delantero en las vueltas?, ya que así parece. ¿Cómo se le llama a ese sistema?, lo vi por vez primera en los autobuses Neoplan de Transpaís.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sigo buscando también. Lo vi también en un Irizar PB de 3 ejes Omnibús de México, el eje trasero gira para ayudar al autobús en las vueltas cerradas. Respecto a los Transpaís marca Neoplan, los usaban en 1999 para las cuestas de Llera en Tamaulipas, muy útil ese sistema debido a lo cerrado de las curvas y angosta carretera.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que encontré de información, fue en un video de un Primera Plus donde al último eje se referían como EJE DIRECCIONAL, de un Volvo de reciente modelo.

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.