martes, 16 de julio de 2013

Dina Brighter Metrobus

Aqui les dejo a este autobus BRT que esta hecho en Mexico, se trata de un Dina Brighter que anda en la Linea 1 del Metrobus de la Ciudad de Mexico al menos poco a poco Dina se va levantando y da gusto que otra vez ande haciendo autobuses aunque eso si los señores del transporte tienen la ultima palabra y bueno a diferencia de hace mucho tiempo ahora si que hay competencia con otras marcas.

Aqui estaba cubriendo la ruta El Caminero-Indios Verdes, espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

5 comentarios:

  1. se ve chido ese dina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un diseño interesante este Dina, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ayer 14 de sep 2013 aborde este autobus en la estacion insurgentes, y es mucho mas comodo que los volvo y mercedes benz, su techo es mas alto y se siente mucho mas amplio, 1000 veces mejor, ignoro porque no lo han comprado casi.

    ResponderEliminar
  3. ayer 14 de sep 2013 aborde este autobus en la estacion insurgentes, y es mucho mas comodo que los volvo y mercedes benz, su techo es mas alto y se siente mucho mas amplio, 1000 veces mejor, ignoro porque no lo han comprado casi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita al blog y que chido que ya pudiste subirte en el y si es lo que comentan que es muy comodo por dentro, yo no me he podido subir y dicen que luego tiene muchas fallas pero que ya hay mas de uno en circulacion, ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.