lunes, 1 de julio de 2013

Autobuses De Oriente

Hola, iniciando una nueva semana ahora les dejo algo de Autobuses De Oriente y desde la terminal de autobuses de Tulancingo, Hidalgo les dejo a este Mercedes Benz Marcopolo Multego FL, lo que me agrado de este Multego es que aun conserva los colores grises con rojo de ADO y a mi ver les quedaba mejor esta cromatica que la blanca, en fin.

Espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Saludos amigo Sergio ... como siempre un gran gusto el poder pasar aqui a tu gran espacio ... y valla tambien exelente imagen como todas las que nos compartes ..valla sorpresa que nos presentas con este Multego FL aun con la cromatica del rebozo!!! que en efecto les quedaba muy bien .. vaya y pensar que ahorita la cromática que le siguio a esta (la blanca) es ya "La Antigua" jejeje ya vez que con los grand S estrenaron de nuevo cromatica ..

    Bueno agradesco tambien tu paso por el sitio Tapatio ..que estamos haciendo lo posible por que no se convierta en "Almanaque mensual" jejeje .. en efecto los Torino les sienta muy bien casi cualquier corte de pintura ... lástima que en algunos casos estan ya muy traqueteados ... y en otros hasta se los acabaron ya jejeje ..

    Saludos desde el Occidente amigo Sergio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita y el comentario, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.