lunes, 10 de junio de 2013

Tres Estrellas de Oro Dina Olimpico

Pasando de lo mas nuevo les dejo un autobus del recuerdo y no solo eso sino tambien una linea que nos dejo desde hace tiempo, sin duda dentro de las peliculas mexicanas se puede encontrar interesante material de los buses peliculas de los 70s, 80s, 90s nos permiten ver como se veia nuestro Mexico en aquel entonces y no solo eso sino tambien los autobuses que en aquellas epocas eran comunes.

Aqui les dejo esta pequeña galeria de un Dina Olimpico perteneciente a Tres Estrellas de Oro (TEO) con destino a Tijuana asi que veamos

Aqui una vista frontal de esta unidad

Y hasta se dio un encuentro entre dos Dina Olimpico de Teo

En esta otra foto se puede apreciar el interior del Dina

Y por ultimo les dejo esta toma del autobus ya en la terminal de TEO en Tijuana

Espero que estas fotos sean de su agrado, ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola Sergio, esta linea fue la antecesora de elite verdad? no se si aun lo hagan pero recuerdo que antes los operadores se subían a los autobuses en la central del norte a vender dulces en lo que les daba una respuesta GEB, bastante raro el caso, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, muchas gracias por la visita al blog y dejar un comentario y sinceramente no se si Elite haya suplido a TEO quizas asi sea ya que en los inicios de Elite los Marcopolo tenian el mismo esquema de TEO, quizas paso como de ser Blancos Coordinados a Conexion, ¡Saludos!

      Eliminar
    2. solo lo suplio en en la ruta México-Tijuana, pero solo en eso, la calidad se quedo en el olvido.

      Eliminar
  2. amigo como se llama esa pelicula

    ResponderEliminar
  3. Preciosos camioncitos todas unas joyitas de acero eeeh aunque no me toco ver ese camion mas que unas cuantas veces me permito decir que es un modelo muy muy armonico lo unico malo era que algunos o la mayoria no traian baño keeee horror aun asi casi estoy seguro que seria un acierto si lo rediseñaran o modernizaran y se volviera a manufacturar esa belleza LO VALE porsupuesto si pueden desperdiciar tanto en fabricar esas mugres chingadas que andan de autobuses hoy en dia hijuesumadre que hasta da sueño ver esos autobuses pedorros en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y concuerdo contigo esos olimpico eran unas joyas y lo bueno es que en muchas peliculas se ve uno que otro ademas de que muchas lineas de turismo aun tienen de estos lo cual es una buena oportunidad para apreciarlos, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  4. si no me equivoco, a principio de los 90¨s se estreno una pelicula que se llamó "Central Camionera" cuya historia giró en torno a la linea TEO, mostrando a los buses Olimpico y Sultanas Panoramicos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la dicha de haber viajado varias veces mexico-tijuana-mexico en Tres Estrellas de Oro, en Olimpico y en Sultana Imperial. una verdadera aventura. ese servicio "expresso" tardaba 54 hrs en llegar. servicio de edecan y toda la cosa. padrisimos recuerdos

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.