domingo, 5 de mayo de 2013

Ovnibus Grupo Valle del Mezquital

Que tal amigos, pues ahora vamonos a la autopista Mexico-Queretaro donde de tantas lineas tenemos a este Ovnibus con destino a Tlaxcoapan, Hidalgo y donde este Mercedes Benz 0 371 RS luce el "uniforme" antiguo de esta linea, ya tiene rato que tome la foto (a principios de 2011).

En esta otra foto podemos apreciar la parte trasera del 1005

¡Saludos! y que tengan un excelente inicio de semana

4 comentarios:

  1. Saludos sergio que tal amigo? ..
    Una gran tomo sin lugar a duda de este Legendario MB O371 RSD ... que fueron toda una exibicion en la decada de los 90`s .. aa y esta cromatica de OVNI se me hacia bastante agradable a la vista .. con todos los modelos que la utilizaron ...

    Muchas Gracias por pasar y que bien que te agrado el ODM Andare ... y solo con la Novedad que se te va a hacer "raro" como a muchos se nos hace ... ODM no lo clasifica como servicio "Económico" , brevemente te comento ... si sales de Guadalajara a Aguascalientes (en ODM) en taquilla en -Automatico- te dan boleto para salida de algun Volvo 9700 ,Luxury o algun ya contado 7550 ... Estos van por Autopista y tienen su costo de servicio de 1ra clase ... pero si eliges o exiges un horario o vía por donde van los Andare y OISAS , obvio te dicen en Taquilla que ese Autobús hace mas tiempo por que va por otra carretera (aprox 2 horas mas) con ello la gente facilmente declina ....pero si asi lo deseas y tienen cupo te venden el boleto por esa vía y el costo es igual que los que van por Autopista solo que ademas de que los Andare hacen mas tiempo no cuentan con los atributos que tienen los Volvo (WC , pantallas , asientos espaciados ) .... por raro que esto pareciera jejeje .. como vez? ..

    Que bien que te gusto tambien el Catosa supra "al Estadio" jejej y concuerdo con tigo de que mientras no haya destrozos .. todos en paz ... por cierto haber ya nos cuentas como les va con los dos clasicos casi consecutivos que se veran esta semana en la capital jejej ..

    Un coordial Saludo desde el Occidente del País amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por el comentario y vaya que cosas pasan con OdeM jeje, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Dos grandes fotos!! Siempre me gusto esa imagen de Ovnibus y con esos Mercedez. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario que bueno que te gusto la foto, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.