viernes, 24 de mayo de 2013

Futura Plus vs ETN

Que tal amigos ya es Viernes y les dejo esta foto 2x1 o como me gusta decirles Autobus vs Autobus jajaja, aqui tenemos a este par de Volvo 9700 del lado izquierdo posando con los colores de Futura Plus y del lado derecho con los colores de la linea mas comoda es decir ETN.


La foto fue tomada en Tlalnepantla, Estado de Mexico

4 comentarios:

  1. Hola Sergio ... un gran saludo y como siempre muy buena toma en el momento preciso de la carrera de estos dos "hermanos" Suecos .. se veian muy bien este tipo de unidades vestidas como "Futura Plus " .. y ni que decir de el Luxury de ETN ... creo que ya se estaban "tardando" en llregar a la línea Estelar de Iamsa ..

    Muchas gracias por pasar al Sitio Tapatío que de momento esta algo "enpolvado" jejej pero ya en breve estaremos quitando polvo de nueva cuenta que bien que te gusto el Dina Dorado de Camiones de Los Altos , en la Actualidad la línea subsiste pero con algunos carros bajados de otras líneas (Paradiso , Viaggio , Dina F-12 ETC) y tambien tienen Carros nuevos .. de los Dina OutSider , la paradoja y/o ironia es que: "Camiones De Los Altos" en la Actualidad -NO Tiene- Cobertura en "Los Altos " jejeje que cosas no ? , Por su parte esos Dina Dorado como el que subí algunos procedían de Turi*****Star Primera , Norte de Sonora , Transportes del Pacifico y hasta algunos de Transportes Frontera .

    Un gran Saludo Sergio hasta el Centro del País .. y pues grandes tomas que me a tocado ver a lo largo de varios días ... felicitaciones .. y seguimos en Contacto amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhchas gracias amigo por el comentario y bueno al menos ahi siguen los rojos jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. los buses adoran tu camara vdd jajaja, sacas muy buenas tomas con ese estilo :) Saludos!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.