lunes, 8 de abril de 2013

Ruta 100 Masa Somex S-500

Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100
Masa Somex S-500

-Aqui un autobus icono de la Ruta 100 con el esquema "ecologico"


4 comentarios:

  1. Este fue el PEOR servicio de pasajeros que hubo en el D.F.,siempre ELLOS hacian sus rutas y las ACORTABAN,cuando se les pegaba la gana,un servicio PESIMO,a mi me toco usarlo desde que lo crearon,si no mal recuerdo Camacho Solis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, muchas gracias por el comentario y asi opinando acerca de la otra cara de la moneda de lo que fue la ruta 100, ¡Saludos

      Eliminar
  2. Hola sergio !!

    Que tal como te a ido y que tal las Vacaciones ? .. Muchas gracias por pasar al sitio y que pues ahi andamos de "pisa y core" jejej me da gusto te agrade lo que hemos subido ..
    Exelente imagen de este Somex S-500 y lastima del deterioro en que esta ..todo un grato recuerdo de cuando se escuchaban rugir en la Cd de México .. y pues de esas cosas que a simple vista no tienen alguna explicación logica ... la Quiebra de R-100 en teoria no deberia de haberse dado ... sin embargo .pues se dio .. y pues lastima tambien que despues de tener un transporte publico con un nivel de organización y servicio bueno este deteriorado a 18 años de este acontecimiento .. y lo mas malo de todo "sangrando el Bolsillo" de los usuarios ... pues el BRT , y los nuevos Corredores son mucho mas caros para el Usuario ... mejor deberian de incentivar la creación de mas rutas para RTP . que es mas barato para el usuario ..en fin ... haber cuanto tiempo mas se de esta situación de cada vez mas ir aumentado la tarifa ..

    Me alegra te gustara el Dina Olímpico de Omnibus de Arandas ..siempre las fotos de antaño nos traen gratos recuerdos ... hasta con ganas de "teletransportarse" con una camara Digital a la epoca jejeje ..

    Un gran saludo Sergio ... y gracias tambien por todas las demas imagenes como el Turimex internacional .. , Viaggio gv 850 , Volvo 9300 , OperBus y todas las demas imagenes exelentes !!!

    un gran saludo desde terrenos jaliscienses hasta el centro del País !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por la visita y dejar un comentario, saludos!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.