lunes, 1 de abril de 2013

Neoplan Cityliner Futura

Hola, inciando una nueva semana les dejo esta foto en la que curiosamente se juntaron puros autobuses de la linea Futura y no solo eso sino tambien coincidieron puros Irizar, aunque claro el autobus que podemos apreciar en realidad es un Neoplan Cityliner con el frente modificado al de un Nuevo Century y atras de este venia un Irizar PB y a lado un Nuevo Century original, haber que les parece esta foto.

¡Saludos a todos!

6 comentarios:

  1. Hola Sergio !!!!

    Igualmete deseamos un muy buen inicio de esta semana de Pascua .. y muy buena toma de todos estos Futura ... con una abrumadora presencia ... casi como en los viejos tiempos ... Curiosa esa Modificación que les hicieron a estos Neoplan .. me agradaban bastante cuado los tenian asi totalmente originales .. de frente y traseros .. pero bueno es la gran variedad de Modelos y modificaciones de que hecha mano SEB ..

    Muchas gracias por pasar y me alegra te gustara el Magno que si es bastante popular por estos lados jejeje .. algunos en version MB y otros en Version International ..

    Coordiales Saludos hasta México amigo Sergio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por el comentario y al menos futura por ahi conserva un neoplan con su frente original espero que caiga en mi lente jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Jajajajaja esta bien curioso ese Neoplan de Futura, no ma como le ponen ese frente de IRIZAR, XD Nunca lo he visto, solo he topado al otro Neoplan Original pero ya hace un buen... lo que si tope recientemente fue el ultimo Paradiso GV1150 entero de Futura, creo alguna vez lo posteaste, capturado ahi en la Central del Nortec, yo lo fui a topar a los rumbos de tapo en las talachas jajaja claro que lo debia fotografiar ches marcopolos eran mi adoracion jaja

    En fin...

    Un saludo mi estimado, haber ora cuando os tranzamos a fotografiar autobuses je je

    Saludos

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el comentario y pues ya vez cada cosa que Estrella Blanca aveces saca aqui una d sus curiosidades jeje y claro que si haber cuando vamos a cazar buses

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, pues los modifican para darles una imagen mas joven a los autobuses y asi para no tener que gastar en la compra de otras unidades nuevas pero en el caso de las modificaciones de Estrella Blanca hacen cosas muy curiosas jeje, ¡Saludos Isay!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.