lunes, 22 de abril de 2013

Masa Premier

Que tal, pues ahora quiero dejarles a un autobus de fabricacion nacional o mejor dicho varios autobuses, aqui les dejo estos 5 Masa Premier dibujados en Paint y de diferentres colores que he dibujado entre los cuales tenemos:

-Autobuses Unidos
-Autotransportes Valle del Mezquital
-Autotransportes Mexico Toluca San Luis Mextepec Queretaro Felcha Roja
-Lineas Unidas del Sur Mexico Cuernavaca Acapulco Felcha Roja
-Transportes Frontera

Los dibujos no estan hechos a ninguna escala en especifico Haber que les parecen

4 comentarios:

  1. Un colega chileno hizo un dibujo MASA PREMIER aunque no tiene algunas del autobús que estén igual, también estoy tratando de modificar algunos dibujos que aparecieron en la web DINA AVANTE y MASA PREMIER que sus medidas están en mal estado e inclusive el DINA AVANTE que fue hecho el dibujo por Tecnibuses su cromática es americana parecida a Transportes Frontera.

    Link de información: http://www.hottransport.net/category/dina/

    Por otra parte los dibujos que hiciste te recomiendo modificar sobre todo la llanta trasera porque llevas 2 llantas delanteras en un dibujo y el autobús compone de una llanta trasera y otra delantera, la escala no importa como bien lo dices demostrando un buen dibujo sin importar el tamaño.
    Te quedaron bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la observacion y eso es para facilitar el trabajo porque al hacer las llantas es algo dificil para que queden mas o menos circulares y ni que decir los rines pero lo tomare en cuenta, ¡Saludos Hugo!

      Eliminar
  2. Amigo, te la rifaste con estos Masa Premier, todos de Lujo aunque para mi el mas bonito es el de AVM je je

    Todavia recuerdo los hermanos premier de AVM, el premier MAT, premier OVNIBUS y hasta de ATA, que recuerdos me traen esos autobuses. Tambien mis consentidos eran los de LUSA, tambien los disfrute al maximo je je

    Que mal que haya muy pocas lineas foraneas que traigan algun autobus premier FYPSA y Teotihuacanos las unicas que le caen a las centrales camioneras del DF.

    En fin, me quedo con tus trabajos ojala saques más y si son retros como este que mejor je je

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gustaron los dibujos y que chido que los pudiste disfrutar al maximo, lastima que MAT ya no baje al df y tenga puros boxer y C11 y bueno al menos esas dos lineas aun conservan estas unidades, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.