martes, 30 de abril de 2013

Dina Alcancia

Celebrando el dia del niño, aqui les "presumo" jeje un autobus muy especial, se trata de una replica de un Dina Olimpico, es de esos autobuses que son alcancias, y bueno me acuerdo cuando era chiquito y jugaba con este autobus, pensaba que era el guajolotero jaja y me imaginaba el sonido de su motor muy fuerte y me imaginaba que el interior estaba todo traqueteado jaja pero era divertido.

El esquema que tiene este olimpico es de los "Autobuses Mexico Pachuca Flecha Roja" aunque su pintura ya esta totalmente desgastada pero pienso repintarlo en otro esquema para que quede como nuevo.

¡Saludos y que pasen un buen dia!

13 comentarios:

  1. Si nunca jugaste con autobuses no tuviste infancia je je

    Vaya hasta que se me hace conocer al mini olimpico alcancia del que tanto hablabas, es "natural" que haya tenido este desgaste, asi me paso a mi con mi autobus consentido, mi Mercedes-Benz O371 RSD que hace poco lo repinte como AVM, obvio el 1007 el unici patón de AVM hasta ahora jaja

    Volviendo a la foto, también hubo Avantes Alcancía, identicos a este, me hubier encantado que se le pudieran mover las llantas asi como el meche que tengo, otra cosa para conseguir uno de esos hoy día esta cañón D:

    En fin, que lindo es recordar los buenos momentos de nuestra infancia.

    Saludos.

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja quedaria chida una imagen asi de las que no tuviste infancia jajaja, muchas gracias por el comentario que chido que tu pequeño meche ya le diste un nuevo look espero pronto repintarlo para que se vea chulo jeje, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Con una muy buena pintada, te queda bien padre este Dina Olimpico y hasta te va a dar gusto ahorrar en el. Que bueno que te traiga gratos recuerdos de la infancia, razon de mas para que lo sigas conservando y le des su "manita de gato".

    Recibe saludos, Sergio.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos, muchas gracias por la visita y si que tienes razon con una pintadita pareceria que apenas salio de fabrica y si de hecho de los buses a escala que tengo este es el mas especial por ser de los que tienen mas tiempo, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. Quien sea dueño de esta maqueta la compro ponle precio mi correo es jesusramirez58@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita pero esta pieza no se encuentra a la venta

      Eliminar
    2. hola yo tengo una alcancia igual, donde la conseguiste tu porque no se donde la aya conseguido mi papa desde que yo recuerdo siempre la hemos tenido , la mia es gris con azul

      Eliminar
    3. Hola, gracias por la visita y bueno de hecho este me lo regalaron y es que antes se podian conseguir en las centrales de autobuses, quizas donde puedas conseguir mas es en los tianguis que venden cosas usadas, ¡Saludos!

      Eliminar
  4. muy padre la alcancia. Yo tengo una con la croma de tres estrellas de oro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tengas tambien uno de estos y con el esquema de TEO a de lucir mucho, ¡Saludos!

      Eliminar
  5. muy padre tu alcancia yo tambien tengo unos dina olimpico,tambien salieron avantes y mercedes los coseguias rn la central del norte a mi me los compro mi papa ya que el fue operador de estrella blanca,omnibus de mexico,y pullman de morelos

    ResponderEliminar
  6. Yo también cuento con los tres modelos de alcancia,,yo digo que es dificil conseguir d estos yo diria imposible

    ResponderEliminar
  7. Disculpa no lo vendes de casualidad

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.