viernes, 19 de abril de 2013

Autovias Irizar i5

Que tal amigos el dia de hoy les dejo esta foto del Irizar i5 que anda en Autovias con numero economico 5055 y de por si estos Irizar i5 tienen buena estetica con este esquema luce muy bien lastima que solo sea este jeje.

La foto fue tomda en la Av Constituyentes en la Cd. de Mexico

6 comentarios:

  1. Orale no sabía que Autovías tenia un i5, se ve extraño con ese corte, ya mme habia acostumbrado a los i5 de Pegasso je je, mmmm es Mercedes-Benz como los i5 de Coordinados no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si este es el unico Irizar i5 con colores de Autovias y lo puedes ver en observatorio ya lo he visto 3 veces ahi jeje y te fallo con el dato no se que chasis tenga ya que ni por delante ni por detras dice algo pero a juzgar por los rines de la llanta delantera puede que sea MAN, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Hola Sergio .. te envio un gran saludo y valla gran toma que nos regalas de esta novedad de Grupo Toluca con i5 en Autovias .. e ve de maravilla ... si de por si ya la cromática de Autovias es espectacular ... luce geniaal con la carrocería Española!!.. se le alcanza a medio notar su destino "Acambaro" jeje

    Y exelentes todas las imagenes anteriores tambien ... que nos as exibido de amigos y las tuyas ... esos Dina Olimpico si que a travez de decadas an sido todos unos guerreros del Asfalto !! por otra Parte buena foto del Sigma Of de Estrella Blanca de la flota de este Estilo "suburbano" que tiene en varios puntos donde tiene presencia .

    Muchas gracias tambien por pasar amigo ... y me da gusto que te agraden las Actualizacioens con las imágenes e información que subimos aunque sea de maneara exporadica y "Pisa y corre" jejeje ..
    Coordiales desde el Occidente del País amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por el comentario y que bueno que las fotos pasadas tambien te gustaron, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. No me ha tocado verlo, pero se ve muy bien en tu fotografia. El unico detalle que le veo a este carro es que es la version corta del i5, y siendo Autovias con su tipo de servicos y destinos me parce que no le sienta bien. Hasta peggaso tiene los i5 largos , se me hace extraño que no hubieran metido mejor de estos Autovias.!!
    saludos Sergio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel!! muchas gracias por el comentario y si que contrasta enste Irizar corto con lo que hay en Autovias como los buses de dos pisos o incluso los Volvo, quizas por eso solo cuenten con esta unidad, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.