sábado, 27 de abril de 2013

ADO Busscar Panoramico DD

Saludos a los amigos que nos visitan, el dia de hoy les quiero compartir esta foto de los autobuses que alguna vez pertenecieron a Estrella de Oro, se trata de un autobus de dos pisos un Busscar Panoramico DD con el esquema blanco de Autobuses De Oriente, aqui estaba estacionado en los andenes de la CAPU, Puebla desconosco que destino podra haber tenido aunque lo mas seguro es a algun punto de Veracruz.

Espero que les agrade la foto, que pasen un buen dia.

11 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no se veian de esos y la verdad pienso que fue un error quitar el servicio doble piso en EdeO, ya que fue de los pioneros en implementar esos autobuses, en fin. Buena foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y concuerdo contigo que fue un terrible error haber quitado el servicio de dos pisos en EDO pero ya vez como son los de ado, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. ..ado solo es nombre xk por servicio na da una deveria estrenar equipos nuevos en oyras lineas y mo pasar sus autobuses usados y maltratados como en el servico texcoco y verdes

    ResponderEliminar
  3. Deveria entrar atah o estrella blanca a calpulalpan ya q ellos traen equipoa nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames primero aprende a escribir DEBERIA!!!!!!!!!!!! Y ESTE AUTOBUS FUE NUEVO DE PRUEBA ES UNA MIERDA MINIMOS REQUERIMIENTOS DE SEGURIDAD estrella blanca EMPRESA QUEBRADA O SEA NO MAMES PINCHE NACO ATAH YA ES DE ADO !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Y texcoco inter los mas nuevos son los acm todavia los q compro grupo texcoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y si es lo malo de que ADO sea una empresa monopolica

      Eliminar
  5. AL FINAL DE CUENTAS QUE IMPORTA QUE SEA MONOPOLICA, TAN SIQUIERA HUBIE DE METER NUEVOS Y MEJORES AUTOBUSES, VERACRUZ MERECE AUTOBUSES NUEVOS Y DE DOBLE PISO, CAMIONES DESTARTALADOS QUE CORREN DE VERACRUZ A TAMPICO O DE JALAPA A TAMPICO, NO SE SI EN LA CENTRAL CAMIONERA DEL NORTE NO LES DARA VERGUENZA ESTACIONASE A UN LADO DE LOS ETN QUE TIENES AUTOBUSES DE PRIMERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABIAS QUE etn TIENE EL PRIMER LUGAR EN AUTOBUSES OBSOLETOS INSEGUROS tU ERE DE ESOS QUE PRIMERO SE ENCULAN CON AUTOBUSES DE 2 PISOS INSEGUROS https://www.youtube.com/watch?v=YxgQULBzit8 VE LO QUE SON LOS ETN Y TODOS LOS NUEVOS UNA CAIDA DESDE EL PRIMER PISO EQUIVALE A UNA CAIDA DESDE EL PRIMER PISO DE UNA CASA O SEA NO MAMES etn NI QUE NADA !!!!!!!!!!!!!!!! POR ESO ADO NO LOS COMPRO ADEMAS LAS CARRETERAS PARA EL SURESTE NO ES PARA ESE TIPO DE AUTOBUSES NO SEAS PE.....!

      Eliminar
    2. Y ADO NO TIENE AUTOBUSES DESTARTALADOS TIENEN PUROS AUTOBUSES NUEVOS Y APRENDE A ESCRIBIR PENDEJO!

      Eliminar
  6. Y NO SOY ANINIMO COMO TU putito!!!!!!

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.