viernes, 1 de marzo de 2013

Estrella Roja

Que tal amigos, ahora les dejo esta foto de los autobuses que actualmente nos podemos encontrar en Estrella Roja, por un lado tenemos a los flamantes Irizat i6 de plataforma Scania que vino a sustituir a los Irizar Century que cubren la ruta desde la Cd. de Mexico a Puebla en un servicio economico directo y por otro lado tenemos a un Marcopolo Multego que le modificaron la parte frontal para darle un aspecto de Multego FL y no solo eso sino tambien les volvieron a dar su toque de pintura para refrescar un poco su imagen ofreciendo un servicio directo se primera clase.

Y ustedes ¿Con cual se quedan, la foto fue tomada sobre la autopista Mexico-Puebla, ¡Saludos y que tengan un gran dia!

6 comentarios:

  1. Los dos se ven maravillosos. Me quedo con los dos. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge Gerardo muchas gracias por tu visita al blog y dejar un comentario, que bueno que te quedes con los dos, ambos son grandes autobuses, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. grandisa toma sergio, en primera por el enfoque y en segunda por el concepto que representa a las dos lineas hermanas. Seguramente lograste la toma en movimiento dentro de un automovil verdad? facilmente podria pasar como una fotografia usada de publicidad por estrella roja. mi proximo objetivo sera conseguir fotografias en pista como esta y pues no me vendrian mal unos consejos jajaja. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, muchas gracias por el comentario y asi es yo iba en un auto cuando pude tomar esta foto y claro cuando quieras te doy consejos jeje, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. te digo que tienes buena punteria muchacho jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, muchas gracias por el comentario y lo de la punteria jeje, saludos!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.