martes, 5 de marzo de 2013

Costa Line

Continuando con las colaboraciones ahora les dejo esta gran foto de nuestro amigo Oscar Rodriguez que desde la central del sur en el D.F nos deja a este Volvo 9700 de la linea Costaline que tiene destinos al estado de Guerrero, Morelos, Michoacan

Y no olviden visitar su pagina donde encontraran mas fotos y mucha informacion interesante haciendo clic en maxibuses.blogspot.mx ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Genial captura de este Costa, me agrada la cromatica que traen, me gustaria viajar en uno de ellos, en 2009 cuando fui a nacapulco estuve apunto dé pero nos mandaron en un vulgar irizar new century futura jajaja

    Aunque tambien me llama la atencion la otro línea Alta Mar, que de hecho no tengo fotos de esos autobuses :(

    Gran aporte del colega Oscar R.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa que mala onda que ya no pudiste viajar en uno de estos volvo y concuerdo que esta chida la croma que traen, gracias por el comentario, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que tal Amigo Sergio !! pues Saludos en este ya iniciado mes jejeje .. y muy buenas fotos que nos as mostrado .. este Costa Line luce espectacular .. y si que se ve muy bien esa cromática en los Volvo .. y no menos la del Pagasso 7550 con su frente de 9700 ..... sin mucho temor a equivocarnos quizas algun Ex-Autovias jejeje ..

    Muchas gracias tambien por pasar amigo y que bien que te an gustado las imagenes que hemos subido!! ... ya sabes que eres bienvenido cuando guste s al igual que todos los Colegas yamigos ..

    Me despido amigo Sergio no son antes enviar coordiales hasta la capital del País !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por la visita, si estos 9700 lucen muy bien con esta cromatica y pues si a lo mejor ese Pegasso antes era de autovias jeje, Saludos amigo

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.