sábado, 23 de marzo de 2013

Conexion

Que tal amigos pues el dia de hoy les dejo esta foto cortesia de nuestro amigo Pablo Andres Hernandez Martinez que nos deja esta foto de un Dina Outsider de Conexion cubriendo la ruta desde Chicontepec a Poza Rica y este Pablo nos comenta que supuestamente iban a sacar estas unidades y llevarselas a otro lugar pero tal parece ser que llegaron para quedarse.

La foto fue tomada en Potrero del Llano, Veracruz

5 comentarios:

  1. pero como los van sacar si Estrella Blanca lo mantuvo a prueba por 18 meses antes de tenerlo en sus filas,y demostraron que eran como cualquier autobus Dina,hechos para quedarse,de hecho siguen llegando mas los ves ademas en Nayar,Rojos de los Altos y ahora para la linea de Costeños,y esperen el nuevo Dina foráneo con chasis Scania dicen que llega en Abril y sin duda el primero que lo traerá a prueba será Estrella Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, muchas gracias por dejar el comentario y tienes razon y de hecho comentaban de que habian llegado mas unidades a esta linea precisamente Outsider, interesante que dina sacara un modelo de plataforma scania, esperemos que asi poco a poco Dina se vuelva a retomar su lugar como en los viejos tiempos, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. me dijeron que llegarian 50 unidades mas de dina outsider

    ResponderEliminar
  3. Llegaran mas es enserio????? que no se supone que el contrato solo era por 200 unidades creo ke ya se rebaso esa cantidad o no???

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.