jueves, 21 de marzo de 2013

Caminante Volvo 7550

Vistiendo con elegancia su "uniforme" aqui les dejo esta foto de un Volvo 7550 perteneciente a la linea del Grupo Toluca y que es mis concentidas por darme "el don de los autobuses" Caminante aqui lo vemos despues de haber salido de la terminal de observatorio en la Ciudad de Mexico para dirigirse a Atlacomulco y posteriormente a El Oror ubicados en el Estado de Mexico.

Estos volvo es comun verlos con sus letreros "Express x Libramiento" pero este volvo se va por Toluca asi que dara un poco mas de vuelta, espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola. Solo para aclarar una duda. ¿Qué tipi de ruta cubre esta linea? ¿Es un servicio suburbano o foraneo? Gracias. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge Gerardo, para despejar tu duda te comento que esta linea ofrece servicios foraneos desde la Ciudad de Mexico hacia algunos puntos del Estado de Mexico como son Toluca, Atlacomulco, El Oro ofreciendo servicios directos y de primera clase, es decir con proyeccion de peliculas, aire acondicioando, un sanitario, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ok. Sergio Arturo. Te agradezco mucho la informacion y por supuesto que seguiremos al pendiente de toda la informacion que venga. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.