miércoles, 13 de marzo de 2013

Autovias Busscar Panoramico DD

Hola, ahora les dejo una autobus de otro nivel, se trata de un Busscar Panoramico DD de plataforma Man que pertenece a la linea Autovias dando vuelta en la Av. Jesus Reyes Heroles para posteriormente salir a la Mexico-Queretaro en Tlalnepantla, Edomex, para dirigirse a Michoacan. Espero que la foto sea de su agrado.

¡Saludos! y que tengan un buen dia

2 comentarios:

  1. Hermosa fotografía sin duda estimado Sergio, en excelentes condiciones luce este gran bus a pesar de las constantes llegadas de los nuevos Ayats Bravo I RL y la posible llegada de unidades Marcopolo 1800 DD G7 mas los constantes rumores de la salida de los Busscar Panoramicos de Autovias siguen dando la batalla cotidiana, me da gusto que Autovias aun cuente con este bus clásico de Latinoamerica, gran fotografía Sergio, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Horacio, muchas gracias por el comentario y si que da gusto aun poder apreciar aun a estas unidades y vaya ojala que se nos haga ver a los 1800 con estos colores, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.