martes, 19 de marzo de 2013

Autobuses Tlaxcala Apizaco Huamantla

Que tal amigos, iniciando un nuevo dia ahora les dejo con algo de esta linea llamada Autobuses Tlaxcala Apizaco Huamantla o simplemente ATAH que tiene salidas desde la TAPO en la Ciudad de Mexico hacia el estado de Tlaxcala, aqui vemos a este Dina F12 con los antiguos colores de esta linea, pasando fuera de servicio en la calle Iztlazihuatl donde todos los buses que salen de la terminal Tapo pasan por aqui.

¡Saludos a todos!

6 comentarios:

  1. Hola Sergio !! que tal como te va ? Que buena foto e interesante este esquema de ATAH ... realmente yo creía que ya se habia extinguido por completo !!! de hecho ya ni las unidades de tipo "urbano o suburbano" me a tocado verlas copn esta cromática ... muy buena foto de este rara unidad si es que continua rodando así en la actualidad .. muy buena foto tambien la anterior de Flecha Amarilla ...fue algo raro tambien que en la Central Del norte ya no se vieran como antes estas unidades de gran tradición ... quien sabe si a Cd Azteca sigan llegando .

    Gracias por pasar y que bueno que te gusto el zafiro Sport Nvo adaptado con rampa .. si hay de este tipo de "Ambulancias" con algunos modelos nuevos jeje ..

    Y bueno una "conjugación" de estas dos tomas tuyas .. es lo que subimos ahora jejeje ... una imagen de Flecha Amarilla ... pero a la vez un pòco fuera de lo común a lo que normalmente vemos en esta marca jejeje .. un Alliado .. ya lo veras cuando gustes de pasar amigo ..

    Bueno pues me Retiro esprando estes de lo m mejor en esta semana víspera ya de las vaciones de Semana santa ... muy "primaverales" jejeje .. Hasta pronto amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias por el comentario y si aun queda uno que otro ATAH con este esquema lo cual me agrada jeje, saludos amigo

      Eliminar
    2. Excelente foto !, hace una semana fui a Tlaxcala y hay varios F11 y F12 con esa imagen que dan servicio de tlaxcala a otras cuidades

      Eliminar
    3. Hola, muchas gracias por el comentario y si en esta linea ATAH aun quedan muchos F11 y F12, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vónitos carros amigos kien me puede dar informes del mariposo soy de orizaba ver

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.