jueves, 7 de febrero de 2013

Volvo 9700 TX Coordiandos

Dentro del grupo Flecha Amarilla en su linea Coordiandos es muy comun ver a los Volvo 7750 con un "face lift" para asemejarlos a los Luxury o a los Select y en algunos casos algunos conservan su frente original pero vaya que esta unidad 4650 rompe un poco con lo que se acosumbra a ver ya que a este 7550 le cambiaron el frente por el de un TX 9700 ¿Cuiroso no? pero fuera de eso aun conserva muchas caracteristicas de su estado original como la posicion de las dos cajuelas, el camarote y la parte trasera sigue igual.

 esta unidad apenas iba a entrar a los andenes de la terminal norte para despues cargar pasaje y dirigirse hacia San Jose Itubirde, Tierra Blanca, Queretaro

Aqui se ve como se conserva la parte trasera, espero que las fotos sean de su agrado, ¡Saludos!


4 comentarios:

  1. saludos sergio, en la pasada temporada vacacional tuve la suerte de toparmelo y en verdad que causa expectacion porque al saber que cordinados y su parque vehicular se encuentra unificado por los 7550 modificados a luxury, uno se imagina que es imposible que exista. seguramente fue uno de los primeros volvos modificados y con el que se "experimento", ya que como tu lo comentas su parte trasera se encuentra original y su frente de 9700.pero la realidad es que es una unidad que me agrada y bastante porque representa el cambio de generacion en el modelo volvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Israel, si qe tienes razon entre tanta conversion uno no espera con encotrasd, yo no sabia de esta unidad y si a lo mejor fue como un experimento para ver que tal les salia y se ve que les resulto muy bien lastima que no haya mas unidades asi jeje, que chido que te pudiste subir en el, muchas gracias por el comentario, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Saludos Sergio !!!
    Pues por aqui andamos de nueva cuenta .. a Dios gracias y pasando a Saludar .. Muchas gracias tambien por pasar y que bueno que fue de tu agrado el Urviabus que casi se me va jejeje ... y pues nuevamente agradeciendo la del Dina scorpio... que como viste tanto como meencanto a mi lo fue para varios colegas de afición ...

    Exlentes imagenes que nos as regalado y si como bien comentas algo raro el ver aun en la actualidad a un Paradiso Original en Futura !!!! quizas haya uno que otro convertido que si no es mucha rareza jejeje pero Original!!! si que lo es ..
    Que bueno que te agrado el Paradisso de TNS .. y que a pesar de los años y la sencillez de la cromática de TNS lucian bien ...

    Buena imagen tambien de ese Caminante 7550 que lucieron mucho en esta empresa y que inlcuso algunos los "Hicieron" Flecha Roja en la epoca de la Guerra contra Senda ... seguiran aun ahi en Flecha Roja ? ...

    Y de este Coordianos si que novedoso el verlo convertido a 9700 Tx en lugar de Luxury como les funciono mejor ... hubo algunos tambioen que estubieron como Coordinados pero originales 7550 sin ninguna modificacion ..

    Buenosergio me retiro y envio Coordiales hasta México DF ,,, y pues seguimos en Contacto amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por el comentario y no ya no queda ningun Volvo en flecha, despues de eso regresaron a Caminante, muchas gracias por el comentario y si que les ha funcionado la modificacion a luxury, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.