jueves, 7 de febrero de 2013

Transportes del Norte Grupo Senda

Que puedo decir me encantan los autobuses que Marcopolo hace con las plataformas de Mercedes Benz tanto en autobuses foraneos como urbanos y ahora les dejo esta foto desde lo alto del Cerro del Cubilete en Guanajuato, se trata de un Mercedes Benz Marcopolo MP 120 con los colores de Transportes de Norte, seguramete cubriendo corridas especiales ya que ninguna linea llega aqui solo los autobuses de turismo

Espero que les agrade esta foto, ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Probablemente este TdN era de turismo, asi me encontre dos aqui en el DF, por Santa Martha, creo que los rentaron para una excusión de una Primaria XD

    En fin, buena toma desde Guanajuato, uff ya van para 11 años desde la ultima vez que visite ese hermoso estado D:

    Saludos y grax por pasarte a firmar

    Hasta la proxima :)

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si andaba de turista este TdeN hasta me toco ver a un andare de flecha amarilla subiendo el cerro

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, alguien me pude informar que leyenda o lema llevan los operadores de esta empresa?

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.