lunes, 18 de febrero de 2013

Omnibus de Oriente

Que tal, para empezar la semana les dejo esta foto que la envia nuestro amigo Israel Vazquez de la linea Omnibus de Oriente de Estrella Blanca, se trata de un Marcopolo Paradiso GV 1150 que fue modificado a un MP 115, la foto fue tomada en San Juan de los Lagos, Jalisco


¡Saludos y que pasen un gran dia!

4 comentarios:

  1. Saludos Coordiales Sergio !!
    Muy buena toma de Ese Paradiso de Oriente ahi en la Central de San Juan De Los Lagos... es una lastima que la renovación de Omnibus de Oriente que obtuvo algunas unidades nuevas de paquete como lo son los Irizar Nvo Century y Elegance 360 se detubiera , y por consecuencia se continuo "renovando" pero con unidades recicladas aun asi hay una que otra "novedad" como un Volvo 9700 muy probablemente Ex-Futura y algunos MP 120 originales Ex-Chihuahuenses .... Esperemos y que porteriormente como a "Transportes Frontera" le llegen algunos Multegos , o hasta Irizar Centuy´s , Nvo Century ya que en lo personal cuando me a tocado viajar en esas unidades Re-acondicionadas por dentro hay algunos estan en Exelentes condiciones de Comodidad y Confort .. aunque no traigan los adelantos tecnologicos del momento como Pantallas individuales ni Wi-Fi , jejej ya que la Ruta larga de Oriente si maneja algunso destinos de muchas horas de viaje (desde unas 15 hasta 24 quizas) como son ; Puerto Vallarta-Tampico (de costa a costa literalmente jeje) Guadalajara-Matamoros , Zamora-Reynosa , Guadalajara-Reynosa , Guadalajara-Cd Victoria , Guadalajara -Huejutla y nuemerosos puntos y ciudades intermedias ...aunque quizas como lo comentabamos hace poco sobre Futura .. algunos destinos ahora los cobre por "herencia" .

    ResponderEliminar
  2. Y bueno agradecer tambien el paso por el Sitio Tapatío ... amigo Sergio , me da gusto sea de tu agrado lo que subimos jejej , ahora con respecto al OISA Marlin de Amealcenses .. si me toco ver a una flota considerable de ellos y raramente hasta uno o un par de Alces ... lamentablemente estas unidades si merecian ser ya substituidas pues en interiores ya estaban con un desgaste muy considerable , en la actualidad a juicio personal los Volvos 8300 y los alliados 770 fue una acertada decision ... junto con los Volvo 7550 de "Efecto cascada" para la seccion "premier" ..

    Pues Saludos Coordiales Sergio hasta la Capital del País !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! muchas gracias por los comentarios y visitar el blog, saludos!!

      Eliminar
  3. pues ya estan estrenando unos paradisso 1200 nuevos de paquete con acientos comodos y pantallas en las cabeceras se ven muy bien y estan muy comodos acaban de llegar 12 y segun oi ivan a llegar 80

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.