viernes, 22 de febrero de 2013

Flecha Amarilla Mercedes Benz 0 371 R

Que tal amigos pues hablando de las flechas ahora nos vamos con algo mas amarillo, les dejo una foto de un poderoso Mercedes Benz 0 371 R que pertenece a Flecha Amarilla, aqui lo vemos estacionado en la terminal de autobuses de San Juan de los Lagos, Jalisco, espero que la foto sea de su agrado

¡Saludos y que tengan un gran viernes!

6 comentarios:

  1. No hubieran cambiado esa cromatica estaba muy bonita, la de ahora esta muy simple jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por la visita y el comentario y concuerdo contigo esta cromatica estaba bien chida ademas de que traia la flecha en todas aprtes lastima que ya no sea asi, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Que tal Amigo Sergio !!!

    Magnifica imagen de este tradicional Fleha Amarilla con la cromática "Crema" esta cromática junto con la de Fondo Blanco (A partir de los Dina Avante) como que fueron las mas tradicionales de FA ... y esta en cuestión coparto la opinion de nuetro Colega y camarada "Busopolis" que ojala y no la cambien ... se verian de Maravilla las siguientes Unidades que substituran a estos Podersos MB ..... que podria Ser ? ... unidades totalmente nuevas como MP Alliado ,Irizar i5 , Andare NG , Volvo 9300 !! o unidades de Efecto "Cascada·" tales como Volvo 7550 , Irizar Intercentury , MP Andare ... pienso a cualquiera le sentaria de maravilla y me inclino un poco mas hacia los Volvo 7550 .... pienso se verian geniales !! ..

    Bueno Sergio sin más por el momento que agradecer tu paso por el sitio Tapatío me despido y que bien que te agrado el Magno Spor jejeje así como me dices pasa de primero que uno se queda con el Magno tradicional jejeje .. pero ya luego le va "agarrando" Sabor a lo "Sport" jejeje ..

    Saludos amigo Sergio hasta el Centro del País !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por el comentario, y si esta cromatica me gusta mucho desgraciadamente nunca he visto la de los dina avante en persona pero lo que he visto en fotos me ha encantado lastima que ahora ya no tengan su flecha a los costados y se vea mas como los coordiandos y pues no estaria mal ver unidades como los volvo, creo que esta linea se merece unidades asi

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. Todo un clasico!! Su motor "ronroneaba" bonito. Muy buena fotografia. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge Gerardo, muchas graciaspor tu visita y dejar un comentario y tienes mucha razon esos 0371 son todos unos clasicos, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.