lunes, 11 de febrero de 2013

Elite Dina F12

Iniciando la semana ahora contamos con la colaboracion del colega Israel Vazquez que desde la central del norte en el DF nos envia esta foto de los Autobuses Interestatales de Mexico Elite pero no se trata de cualuqier modelo sino de un Dina F12 que aun sobrevive en esta linea, ya que como nos comenta Isarel este modelo ya se pensaba extinto con la llegada de muchos Irizar PB para refrescar la flota de esta linea

 Y como un plus de esta foto atras se puede apreciar a un Mercedes Benz 0 371 RS de Ovnibus, con esta foto ni me siento en 2013 jeje, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Que tal Sergio !!

    Muy buena Toma de este ya casi Extinto Dina F-12 de las filas de Elite ... ya poco a poco lo que son este tipo de unidades y los Convertidos estan desapareciendo de Elite y en Gral de las lineas de 1ra de Sistema Estrella Blanca ... por ello gran foto ya casi del recuerdo ...

    Igualmente las anteriores de TDN y de Pullman de Morelos .. ambas unidades quizas ya de las últimaas tomas por la renovacion en ambos grupos .. Senda y Pullman ..

    Tambien agradesco mucho tu paso y comentarios bastante atinados con respecto a las imagenes que subimos ... tanto los Beccar como la mas Reciente "ambulancia" jejeje ..

    Despues de Alguos problemas Tecnicos ..pero aqui andamos pasando a Saludar amigo !!! Coordiales hasta el centro del País !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por al visita y el comentario al blog que bueno que tanto esta foto del elite como las pasadas fueron de tu agrado

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.