sábado, 2 de febrero de 2013

Autobuses Unidos AU

Que tal amigos, dejando atras al ovni ahora les dejo esta foto sobre la autopista Mexico-Puebla de la linea Autobuses Unidos, se trata de un Busscar Vissta Buss Hi y un detalle que me agrado de este autobus es que conserva sus faros originales a diferencia de la mayoria de estos Busscar que los tienen como los volvo select

Espero que esta foto sea de su agrado, ¡Saludos a todos! que pasen un buen dia

2 comentarios:

  1. Saludos Sergio !!!

    Otra Magnifica Postal ahor en turno de este AU ...y un modelo que dignamente substituyo a los JumBus 340 ... de esta marca de ADO ... estos Vista se verian y se vieron genial en el servicio Directo economico .. la gran mayoría de ellos que estan modificados en los faros son Ex-OCC ... y los pocos que aun quedan asi son los Que llegaron directo para AU ..

    MIEL gracias por el paso por el sitio Tapaío ... y que bueno que te agrado el Dina F-12 de Futura fue verdaderamente raro el ver uno asi jejeje como bien dices donde mas se vieron fue en Elite ...
    Un gran Saludo y agradecimiento hasta México DF ... cuando pases de nueva cuenta lo veras jejeje ...

    Hasta la proxima Amigo sergio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por el comentario y vaya con que este modelo "mato" a los jumbuss interesante dato lastima que esos ya no les pude tomar foto y vaya con que los busscar con "mascara" en los ojos eran de OCC eso no lo sabia, saludos amigo!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.