jueves, 31 de enero de 2013

Valle del Mezquital Busscar 320

Ahora les dejo esta foto de u AVM (Autotransportes del Valle de Mezquital) se trata de la unidad numero 1115 encarnada en un Busscar El Buss 320 que no se me ha hecho subirme en estas unidades, en una ocacion ya me iba a tocar uno de estos buses para ir a la central del norte pero resulto que se descompuso y me toco un Andare jeje

La unidad fue tomada sobre la autopista Mexico.Queretaro a punto de pasar la caseta de Tepotzotlan, Edomex para dirigirse a la central del norte en el D.F.

2 comentarios:

  1. Fantastica atrapada de este Busscar de la querida AVM...

    Con ese corte luchen fantastico, me gusta mas que los otros busscar que tenian la cromatica gris Andare, hasta hubo uno asi con el logo de Ovnibus, no se si sea el mismo que capture en Tacuba, el unico BUSSCAR de OVNIBUS... no recuerdo haber usado ese BUSSCAR

    La ultima vez que use uno de estos busscar AVM fue por Octubre de 2012, de progreso a México Norte, por dentro estan mas decentes que los Andare o Allegros que se venb muy equis hahahah

    En fin

    Gracias por pasara a firmar

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por el comentario y concuerdo contigo con este esquema lucen de maravilla, parece que los años no le han pasado y fijate que en una ocacion por la central del nte me tope con un busscar con colores de ovni

      ¡Saludos!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.