miércoles, 16 de enero de 2013

Masa U-18 RTP

Que tal amigos, bueno pues el dia de hoy les quiero dejar estas bellezas de autobuses se trata de 6 unidades Masa U18 que llegaron a pertenecer a la Red de Transporte de Pasajeros del D.F.

Repazando un poco las caracteristicas que tenian estos autobuses tenemos que contaban con motor Detroit Diesel 6v92 Turbo Alimentado, alcanzando los 330 caballos de fuerza con transmicion automatica de 4 velocidades y reversa, direccion hidraulica. Estos articulados median 18.26 metros de largo, 3.17 metros de alto y 2.5 metros de ancho para poder transportar a 165 pasajeros de los cuales 63 podian ir sentandas.

Y del lado izquierdo de esta foto tambien se puede apreciar otro autobus, es un Capre Metrobus del cual en otra ocacion subire una foto, espero que esta foto sea de su agrado, ¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Que tal Sergio !!! Te saludo con mucho gusto y esperando que estes de maravilla ... que gran Foto nos compartes el día de hoy con estos Masa U-18 y sus Caracteristícas ; si que eran toda una experiencia el viajar en ellos ... lástima que los del Reclusorio Norte fueron todos susbtituidos por MP Torino en lugar de más articulados .. de por si ya vez que esa ruta por el Corredor "Cero inversiones" jejeje fue recortada !!!

    Muy interesante igual el Metrobus que aparece aquí colado ... ya una unidad clasica del recuerdo .. aaa que tiempos esos de RTP !!!

    ResponderEliminar
  2. Y tambien muchas gracias por pasar y comentar ... que bien que te an agrada las imagenes que hemos subido ... y sobre lo que haces referencia a la Guia ... pues sí aun hoy en día en la mayoría de esta empresa (La Alianza de Cam Jalisco" aun se utilizan ... de hecho aneriormente las 3 empresas de tradición junto con la Alianza : S y T y Sistecozome paraestatal la utilizaban ... el Subrogado muy poco o mas bien casí nunca los a utilizado ..

    Bueno Sergio pues agradeciendote envio Coordiales Saludos hasta la Capital del País

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!! muchas gracias por la visita al blog y vaya que hubiera sido interesante que a esa ruta le hubieran puesto nuevos buses articulados pero hicieron lo contrario en fin, saludos amigo!!

      Eliminar
  3. Excelentes fotos, aun se pueden ver en algun lado? o ya todos fueron chatarrizados? debio ser genial haber viajado en ellos, un abrazo amigo que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desgraciadamente todos los que estaban ahi ya fueron chatarrizados y si acaso lo unico que sobrevive de ellos son algunos asientos que estan en algunos Recos de RTP, ¡Saludos amigo!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.